El candidato del PSOE en Madrid ha acudido al hospital mareado horas después de recibir la vacuna contra la Covid-19
El andidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acudido en la tarde de este jueves al Hospital Ramón y Cajal de Madrid al encontrarse mal tras haber recibido la vacuna por la mañana, han informado a Europa Press fuentes socialistas.
Gabilondo, de 72 años, ha recibido la vacuna por la mañana en este hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha mareado y ha acudido al centro para que le atendieran, aunque desde Ferraz desmienten que esté ingresado.
Fuentes de su entorno han apuntado Efe que el candidato socialista sufre una arritmia cardíaca aunque se encuentra bien, y explican que recientemente se hizo una revisión médica en la que le detectaron este problema cardíaco.
La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono con Gabilondo para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le irá a visitar al Ramón y Cajal, aunque parece ser que la situación no es de gravedad, han informado fuentes del Gobierno regional