Melón se escapó de su casa de acogida en Soto del Henares
Melón tiene dos años y se ha escapado de la casa de acogida en la que se encontraba en el barrio Soto del Henares, por la zona de la calle Rosalía de Castro. Allí había sido acogido por un particular, bajo la tutela de la asociación Hoope, que gestiona el Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz.
En su casa de acogida «recibe todo el cariño y el tratamiento que necesita como si estuviera en el centro», nos cuentan, y es que por problemas de saturación, la colaboración de los particulares es muy importante para que estos animales tengan una vida lo más feliz posible.
Melón se escapó este viernes por la mañana y desde entonces no tienen noticias sobre su paradero. Lleva un chip a nombre de la asociación, que en estos momentos en el Centro de Protección Animal de la ciudad cuida de 42 gatos y 50 perros.
Por eso desde Hoope lanzan un mensaje para animar a los vecinos a que adopten alguna de estas mascotas, y para acabar con los abandonos que aumentan en la época de verano, «llegando a saturar el centro».
Desde la asociación siguen buscándolo en las redes sociales, donde la foto de Melón ya se ha hecho viral en Torrejón, y también con patrullas de búsqueda a pie por la ciudad.
Nos dicen que es un gato «muy bueno y sociable, que se podría acercar a cualquiera». Piden máxima difusión y si alguien lo encuentra, debe llamar al teléfono que aparece en el microchip o ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales.
MÁXIMA DIFUSIÓN: GATO EN ACOGIDA PERDIDO.
Melón se ha escapado de su casa de acogida, es muy bueno y sociable. Por…
Publicado por HOOPE en Viernes, 19 de mayo de 2017