Será el lunes 26 de diciembre en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento
Por segundo año consecutivo el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón, recogerá los chupetes de los niños y niñas que quieran entregárselos a los Reyes Magos.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto han presentado esta original iniciativa en el Museo de la Ciudad donde se ubican los Ángeles Navideños Gigantes, únicos en la Comunidad de Madrid.
El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón, recogerá el lunes 26 de diciembre de 11.30 a 13.30 horas en la Plaza Mayor, los chupetes de los niños y niñas que quieran entregárselos a los Reyes Magos.
Están invitados todos los niños y niñas de la ciudad y sus padres y madres. Todos los que quieran entregar su chupete obtendrán un obsequio y el diploma de Niño Mayor de Torrejón de Ardoz.
«Este año volvemos a tener en la programación de las Mágicas Navidades la recogida de chupetes que estoy seguro que gustará a muchos padres y madres y a los más pequeños y que fue un rotundo éxito el pasado años. Contaremos con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón», ha explicado el alcalde.
Será el lunes 26 de diciembre de 11.30 a 13.30 horas en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.