El pequeño ha sufrido la semiamputación de un pie
Un niño de 6 años ha resultado este sábado herido grave, con semiamputación de un pie, al ser atropellado cuando un turismo ha perdido el control y se ha subido a la acera por la que el menor caminaba junto a su padre, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos han ocurrido pasadas las 12.30 horas, a la altura del número 11 de la calle Dalias, en la localidad de Los Molinos.
Al parecer, y por causas que se desconocen y que investiga la Guardia Civil, un turismo en el que iban dos mujeres ha perdido el control y se ha subido a la acera.
Por ella caminaban un padre y su hijo de 6 años, que ha sido arrollado antes de que el coche terminara impactando contra una pared.
Como consecuencia del atropello, el niño presentaba semiamputación de un pie, y tras ser estabilizado por el SUMMA ha sido trasladado en helicóptero en estado grave (aunque no se teme por su vida) al Hospital de La Paz, en Madrid.
El padre ha resultado ileso, y las dos mujeres ocupantes del turismo han sufrido heridas superficiales, y han sido trasladadas en estado leve al Hospital de El Escorial.
La Guardia Civil investiga lo sucedido.