La Policía ha detenido a un hombre aunque descarta que se trate de un caso de violencia de género
Una mujer de 60 años ha muerto este domingo en su casa de Ciudad Lineal tras recibir varias puñaladas, dos de ellas graves en cuello y abdomen.
La víctima es nacida en Colombia pero de nacionalidad española y el presunto agresor, ya detenido, es un hombre español de 69 años, que ya se encuentra detenido, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía Nacional en Madrid.
El 112 ha recibido una llamada sobre las 9.41 horas alertando de que una mujer presentaba heridas de arma blanca y se encontraba en su casa de la calle Germán Pérez Carrasco, 76, en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.
Ya en el domicilio de la agredida, el SUMMA ha encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria con varias heridas de arma blanca defensivas en los brazos. Además, contaba con dos más graves en abdomen y cuello.
La última puñalada le ha provocado una gran pérdida de sangre, que ha hecho que entrara en parada. Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación durante 45 minutos, pero no han logrado revertirla.
La Policía está investigando las causas y descarta que se trate de un caso de violencia de género.
El detenido no tenía ni había tenido relación sentimental con la mujer, según las primeras averiguaciones.
Otras fuentes han apuntado a que la víctima subarrendaba habitaciones y que el presunto agresor era uno de los inquilinos del inmueble.
Os dejamos imágenes del #SUMMA112 en el suceso de la calle Germán Pérez Carrasco de #Madrid con una mujer fallecida. pic.twitter.com/AKBKhFMHQD
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) October 1, 2017