En las últimas horas se ha registrado una sola defunción, se han confirmado cuatro nuevos casos y 43 personas permanecen ingresadas, 5 en la UCI
La provincia de Guadalajara acumula 250 muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia tras registrase en las últimas 24 horas una nueva defunción. Los casos positivos ascienden a 1.259 y se han confirmado 4 nuevos casos en las últimas horas, según los datos ofrecidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
El número de hospitalizados en camas convencionales se sitúa 38 en Guadalajara y 5 pacientes se encuentran en la UCI; mientras que un total de 368 personas han recibido el alta desde el inicio de la pandemia.
Por otro lado, 38 residencias de mayores de la provincia cuentan con casos positivos y en Castilla-La Mancha han muerto un total de 1.198 residentes de estos centros durante la pandemia.
A nivel regional, se han producido 43 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas y el total de casos confirmados a través de PCR es de 16.513. Actualmente hay 394 personas hospitalizadas por COVID-19 en la región y 90 pacientes están ingresados en la UCI con respirador. En las últimas horas se han registrado 18 defunciones que elevan la cifra de muertos a 2.870; mientras que se han producido 50 nuevas altas y un total de 6.294 personas ya han superado la enfermedad en Castilla-La Mancha.