La urbanización se encuentra ya en su fase final
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha visitado este martes las obras del nuevo polígono El Ruiseñor, que «ya avanzan a buen ritmo y se encuentran en su fase final», ha indicado.
Aunque la empresa ha pedido una prórroga, el primer teniente de alcalde y responsable del área de Urbanismo, ha apuntado a los meses de verano para la finalización de la obra.
Pérez Borda ha destacado que este nuevo espacio será «un polo de atracción de empresas, y, por tanto, un punto de creación de empleo para Guadalajara».
De hecho, ha informado de que se espera la instalación de empresas relacionadas con la investigación y el desarrollo, así como, empresas logísticas y de almacenaje.
La ampliación del SNP-07 dispone de una superficie de 1.083.219,17 metros cuadrados en una localización que «cuenta con una red de comunicaciones perfecta, tanto para vehículos, como para peatones».
En este sentido, ya se encuentra finalizada la pasarela que unirá el barrio de Manantiales de la ciudad con este polígono, ha concluido el primer teniente de alcalde.