Las ofertas podrán presentarse durante los próximos 30 días hábiles a través del perfil del contratante del Ayuntamiento
La fórmula administrativa que regirá esta licitación es la de concesión demanial, con un canon mínimo anual a liquidar al Ayuntamiento en base a la superficie disponible para cada instalación. Las concesiones administrativas tendrán vigor hasta el 31 de diciembre de 2022 y admiten una prórroga de hasta 4 años para cada uno de los espacios.
Los lugares en los que se instalarán las terrazas y el importe mínimo anual que el Ayuntamiento recibirá en cada caso son:
– Parque de Adoratrices (junto a la Avenida de Castilla): 446,60 euros.
– Avenida Mirador del Balconcillo (junto a los Juzgados): 817,80 euros.
– Plaza Mayor: 1.751,60 euros.
– Plaza exterior del Mercado de Abastos: 4.458.75 euros.
– Bulevar del Alto Tajo (junto a la calle Virgen del Madroñal): 739,50 euros.
– Parque de la Muñeca (en Avenida del Sol): 1.123,75 euros.
– Parque de la Olmeda (junto al parque infantil): 732,25 euros.
Todas las terrazas tendrán aseos en la zona y todas las instalaciones deberán cuidar la estética del acabado de los materiales, buscando la integración con el entorno y el menor impacto visual.
Además, dentro de los criterios de valoración, se otorgará mayor puntuación a los proyectos que tengan en cuenta el ahorro energético y que causen el menor impacto ambiental; también la utilización de productos de proximidad, la existencia de planes especiales para intolerancias y alérgenos, así como la puesta en marcha de planes de dinamización cultural y de ocio como reclamo turístico.