Tras lanzarse al agua desde más de 30 metros de altura
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha hallado este lunes el cuerpo sin vida del joven de 26 años que este domingo se tiró al agua desde la presa del pantano de Entrepeñas en Sacedón (Guadalajara).
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Guadalajara (CEIS), las labores de búsqueda reanudadas a primera hora de la mañana han logrado localizar el cuerpo del joven desaparecido a más de 40 metros de profundidad tras saltar desde una altura de más de 30 metros.
El suceso ocurrió sobre las 14 horas del domingo cuando el joven se encontraba con unos amigos y decidió saltar desde la presa impactando contra el agua y desapareciendo en el fondo.
Desde la Oficina de Turismo de Sacedón lamentaban en Facebook la muerte del joven y calificaban lo ocurrido de «imprudencia muy grave, con una letal consecuencia».
*AHOGADO ENTREPEÑAS*29/07. Encontrado el cuerpo sin vida del varón desaparecido ayer a más de 40 metros de profundidad. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos.
— CEIS Guadalajara (@CEISGuadalajara) July 29, 2019