Un dispositivo formado por más de 50 agentes de la Policía Nacional ha localizado el cuerpo en Gargantilla de Lozoya
La Policía Nacional ha hallado en la localidad madrileña de Gargantilla de Lozoya, en el río Lozoya, el cuerpo sin vida de Mavro Bozicevic, un joven croata de 27 años con síndrome de Asperger desaparecido en Madrid el pasado 30 de noviembre, hace más de tres meses.
La investigación llevó a los agentes hasta un enclave de este municipio donde organizaron un dispositivo de búsqueda, formado por más de 50 efectivos, a lo largo del río Lozoya. Además, fue visto por última vez a pocos kilómetros de ese lugar, en la estación de autobuses de Buitrago de Lozoya.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se quitara la vida. Los primeros indicios apuntan que Mavro se precipitó intencionadamente desde un viaducto.
El joven trabajaba como desarrollador de software en Madrid desde finales de octubre para la compañía Ericsson. Era licenciado en Informática y hablaba cinco idiomas. Su padre, Ivan Bozicevic, es un conocido compositor, pianista y músico de jazz de Croacia, según informa Europa Press.