Todo apunta a que podría tratarse de un suicidio
El cadáver de una mujer ha sido hallado este pasado jueves en el conocido como Canal del Henares, a su paso por la localidad de Fontanar (Guadalajara).
El 112 de Castilla-La Mancha recibió una llamada a las 13.55 horas alertando de la presencia de un cuerpo sin vida en dicho canal, situado en el Camino del Monte, cercano a la localidad.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia. Los Bomberos con ayuda de voluntarios de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo de la mujer y un médico de urgencias solo pudo certificar su muerte.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, aunque los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un suicidio, según informan fuentes de la investigación a MiraCorredor.
Al parecer, se trata de una mujer de avanzada edad cuya identidad no ha transcendido, tampoco se sabe el tiempo que llevaba fallecida, a la espera de los resultados de la autopsia.
El Canal del Henares es un canal de riego que fluye paralelo a la orilla derecha del río Henares entre las provincias de Guadalajara y Madrid.