El actor agradece todo el amor que el anciano entregó a sus animales
El cómico y actor Dani Rovira se despide de Santiago, el anciano de Guadalajara enfermo de cáncer que buscaba un hogar para sus perros para que pudieran estar en buenas manos cuando él faltase.
Tras conocer la noticia de su muerte, como informamos aquí en MiraCorredor, Rovira le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: «Hoy nos ha dejado Santiago. Un amante de los animales. Una enfermedad larga y jodida se lo ha llevado. Durante años ha recogido perros de la calle y los ha cuidado y ha compartido con ellos lo poco que tenía», expresaba.
«Cuando su enfermedad ya no le dejaba poder cuidar de ellos, su único fin era buscarles un hogar», continúa expresando el actor, al mismo tiempo que recuerda que este pasado lunes «pudimos contar su historia y llevar a los tres que quedaban a El Hormiguero».
«Sé que te has ido tranquilo… porque les encontraremos hogar amigo. Gracias por todo el amor que dejas… gracias por ponerles tu voz y quererlos como seres que comparten nuestro planeta», señala el cómico en un mensaje que ha emocionado a sus seguidores.
Quickly, Pelufra y Morita siguen buscando una nueva familia dispuesta a cuidarles y darles mucho amor. Las adopciones se pueden realizar a través de la protectora Luna Nueva.