Se trata de Agustín Bello, de 42 años de edad
El cuerpo sin vida de Agustín Bello, de 42 años de edad y natural de Parla, segundo desaparecido en el derrumbe de un edificio de la calle General Martínez Campos de Madrid, ha aparecido alrededor de las nueve de la mañana de este viernes, según ha informado Emergencias Madrid.
El cadáver ha aparecido unas 64 horas después del derrumbe, sobre el que la Fiscalía ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
Este jueves por la tarde los Bomberos hallaron el cuerpo sin vida del otro obrero que también quedó sepultado tras el derrumbe. Se trata de José María Sánchez Tejero, de 56 años y natural de Malpartida de Plasencia (Extremadura).
En el caso de Agustín, fontanero de profesión, en el momento en que ocurrieron los hechos se encontraba de visita. Había acudido al edificio para ver a su hermano, encargado de la obra.
El edificio en rehabilitación pertenece a Rockefeller Group International, fundada por el magnate John Rockefeller, y estaba siendo reformado para la construcción de viviendas de lujo.
Se trata de un edificio construído en 1931, de siete alturas y con más de 6.500 metros cuadrados que se encuentra ubicado a solo 500 metros del Paseo de la Castellana, en Chamberí, y muy cerca del barrio de Salamanca.
Rockefeller Group International adquirió el inmueble en julio de 2016 a través de un fondo con sede en Londres, Europa Capital, por 25 millones de euros.
Tras la reforma, el inmueble iba a estar destinado a la construcción de apartamentos de lujo, con una previsión de 27 residencias de alto standing con un tamaño de entre 200 y 457 metros cuadrados.
El proyecto contemplaba también la construcción de cinco áticos, tres de ellos dúplex, así como una piscina cubierta y una piscina en la azotea, un gimnasio y zona de spa, un aparcamiento y trasteros.
Los apartamentos de lujo podrían llegar a venderse por entre 1,6 y 3,9 millones de euros, según informó en su día la promotora Richelieu Developments.