Su pista se perdió el pasado 19 de diciembre
La Policía Nacional ha informado este viernes, 25 de diciembre, de una triste noticia: ha sido hallado el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado día 19 en Guadalajara. Ese día llevaba una mochila.
Se trata de Gabriel Torés Felipe, un joven de 20 años que necesitaba medicación y al que se le ha estado buscando durante los últimos días sin éxito con una batida de más de 300 personas, entre voluntarios y efectivos.
Según informa Castilla-La Mancha Media, la multitudinaria batida fue realizada en el entorno de la Peña Hueva porque una antena había señalizado ese lugar como el último en el que su móvil emitió señal.
En esa búsqueda participaron 221 voluntarios y más de 100 efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y unidades cinológicas.
«Alerta desactivada. Ha sido localizado el cuerpo sin vida. DEP. Gracias a todos por vuestra colaboración», ha escrito finalmente este viernes la Policía Nacional en su perfil de Twitter, donde en su día pidió colaboración.
Fuentes policiales apuntan que el cuerpo de Gabriel ha aparecido sin signos de violencia, aunque los agentes continúan investigando los hechos, a la espera de los resultados de la autopsia.