Roberto García Solano desapareció el pasado 18 de febrero
La Guardia Civil ha hallado en la localidad madrileña de El Álamo el coche de Roberto García Solano, un vecino de Casarrubios del Monte (Toledo), de 63 años de edad, desaparecido el pasado lunes 18 de febrero.
Su todoterreno ha sido hallado en un aparcamiento cercano al cementerio de El Álamo, a nueve kilómetros de Casarrubios, informa El Mundo. Solía dejar el coche en este municipio para ir a Madrid en autobús, pero nunca en el lugar donde ha sido encontrado, apunta el citado diario.
La familia pide la colaboración ciudadana y teme lo peor: que le haya podido pasar algo malo. Además, el hombre había cobrado recientemente una gran cantidad de dinero fruto de la venta de una propiedad en el pueblo, por lo que sospechan que pudo ser víctima de un robo.
Los vecinos están organizando batidas por la zona, a la espera de conocer algún avance de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil. Su móvil, desde que desapareció, está apagado.
? DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Madrid #CasarrubiosdelMonte #Toledo #ElÁlamo pic.twitter.com/TCjUsNG7QT
— ? ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 23 de febrero de 2019