Ha sido encontrada sin vida en su domicilio de la capital
La modelo e influencer de 27 años ha sido hallada muerta este pasado martes por la noche en su domicilio de Madrid, según han desvelado varios medios y han confirmado fuentes de su entorno un día después.
La joven saltó a la fama por su participación hace dos años en Quiero Ser, el programa de moda que Sara Carbonero presentó en Divinity, aunque no tardó en abandonarlo en medio de una polémica con la productora.
La española era muy conocida en las redes sociales donde acumulaba miles de seguidores (260.000 en Instagram).
Medios argentinos también se han hecho eco de la noticia, ya que allí era muy conocida debido a sus apariciones en la prensa del corazón en relación con un supuesto romance que tuvo con el político de Frente Renovador Juan Facundo Moyano.
La última aparición pública fue en la Semana de la Moda de Madrid, celebrada hace unos días, donde aprovechó el momento para compartir una foto con sus seguidores.
Día 4 de la @mbfwmadrid ♥️. Qué opináis del look? Me ha encantado conoceros por cierto ?! #MBFWM
Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el
Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, a la espera de lo que determine la autopsia, aunque se baraja el suicido como la hipótesis más probable.
Lo más extraño es que hasta este mismo lunes, un día antes de su muerte, la joven ha estado publicando fotos en las redes sociales.
En la última publicación aparece en ropa interior y se pregunta «¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mi?».
A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝?☝?☝?☝? ?: @danphto
Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el
La noticia ha sido recibida en las redes con mucho dolor, sobre todo entre sus fans, que lamentan la pérdida, ya que para muchas jóvenes era toda una referencia en el mundo de la moda en Internet.