Su cuerpo ha sido encontrado en un piso de Alcalá donde también ha sido hallado el cadáver de otro joven
La Policía Nacional ha hallado muerto este viernes sin signos de violencia al médico residente (MIR) del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) desaparecido este martes junto a otro joven también fallecido, según han informado fuentes policiales.
Los agentes han encontrado sobre las 15.15 horas de este viernes en un piso de Alcalá de Henares a dos jóvenes, uno de ellos con sus mismas características físicas en un piso de la localidad complutense.
Ahora, están a la espera de la autopsia para confirmar sus identidades, ya que no portaban documentación.
Asimismo, aunque en una primera inspección ocular de los cuerpos y del escenario no han encontrado indicios de homicidio, es pronto para descartarlo.
Todo apunta a que hayan fallecido a consecuencia de una noche de excesos de estupefacientes, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
El desaparecido, Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el martes de un viaje vacacional con una compañera y dejó las maletas en su piso de Avenida de América, lugar donde se le perdió la pista.
Su familia había pedido en las últimas horas la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, aportando varias fotografías y su descripción.
Pablo estaba terminando la especialidad de endocrinología en el Hospital de Alcalá de Henares, donde sus compañeros y el propio centro se han movilizado para encontrarle.