Sus compañeros han avisado a los Bomberos al no responder a sus llamadas
Un apoderado de Vox de 78 años, José Luis Sánchez, ha sido hallado muerto en su domicilio este domingo cuando sus compañeros de partido han avisado a los Bomberos al no responder éste a sus llamadas para interesarse por su estado tras constatar que no había acudido al colegio electoral de Lavapiés en el que estaba destinado, ha informado a los medios el secretario general de Vox, diputado en el Congreso y candidato a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith.
Ortega Smith ha señalado que el fallecido «ha trabajado durante toda la campaña y ha dedicado su tiempo y su esfuerzo como muchos otros apoderados, afiliados y simpatizantes».
El dirigente de Vox ha querido rendir homenaje al apoderado y a las personas mayores que viven solas en Madrid y a las que, «a veces, no se les ofrece apoyo y cariño», ha dicho.
En este sentido, ha explicado que los Bomberos han tenido que tirar abajo la puerta para poder acceder a la vivienda en la que el fallecido residía solo.
⚫ Hoy se nos ha ido el mejor de todos los afiliados de VOX Centro. Hasta el último día trabajando por ?? España y apoyando a @vox_madrid. Gracias amigo, hasta siempre. DEP José Luis Sánchez ✝ pic.twitter.com/vZCOTNG5Ma
— VOX Centro (@VoxCentro) 26 de mayo de 2019