La Delegación del Gobierno en Madrid ha confirmado el hallazgo y ahora se procederá a su identificación
La Guardia Civil ha encontrado este viernes un cadáver en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, donde se buscaba al padre del niño de 10 años que sobrevivió a la riada, tras la DANA del pasado domingo, gracias a que se subió a un árbol, del cual fue rescatado.
Ha sido la Delegación del Gobierno en Madrid quien ha confirmado el hallazgo del cadáver y que ahora se procederá a su identificación. En esta localidad se buscaba al padre del niño, de unos 50 años, que desapareció tras caer su coche al río Alberche.
En el vehículo viajaban también su mujer y sus dos hijos. Tanto la mujer como los hijos fueron rescatados y trasladados al hospital, mientras seguía la búsqueda del padre, un operativo que hoy cumple cinco días y en el que participan bomberos, guardias civiles y personal de Protección Civil, entre otros.
También se busca a un anciano de 83 años con Alzheimer en la localidad de Villamanta. Y en la provincia de Toledo, donde tres personas han muerto a causa del temporal, sigue desaparecida una mujer que fue arrastrada por la riada cuando circulaba por la carretera M-4004, a la altura de Valmojado.