Tras una colisión en la que se han visto implicados varios coches
Un conductor ha resultado herido con quemaduras graves al arder su vehículo tras una colisión en la que se han visto implicados varios coches a primera hora de esta mañana en la M-40, ha informado Emergencias Madrid.
El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido sobre las 6:30 horas de este domingo en el kilómetro 23 de esta carreteras de circunvalación.
Tras la colisión múltiple, hasta el lugar han acudido varias ambulancias del SAMUR, que han asistido a dos pacientes. El más grave ha sido el conductor y único ocupante de uno de los coches, que ha salido ardiendo tras la colisión, pero que ha conseguido escapar del mismo.
No obstante, ha sufrido quemaduras en torso, espalda, brazos y quemadura inhalatoria. Ha tenido que ser intubado y trasladado grave, con preaviso, al Hospital de La Paz.
También han atendido al conductor de un taxi, único ocupante también del vehículo, que ha resultado herido leve con contusiones y ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre. Ambos vehículos han quedado prácticamente destrozados.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y asegurado los vehículos. La Guardia Civil ha ordenado el tráfico en la zona e investiga las causas del siniestro.