Por el momento no ha habido detenidos
Un hombre de 35 años, de origen colombiano pero nacionalizado español, ha resultado herido de carácter grave al recibir tres impactos de bala en el interior de un piso en el centro de Madrid, después de que unos individuos accedieran a la vivienda y agredieran a golpes también a su hermano.
Los hechos han ocurrido sobre las 22.47 horas de este viernes en una vivienda ubicada en el número 83 de la calle San Bernardo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El hombre se encontraba en el interior de la vivienda junto a un hermano cuando tres individuos se personaron en la misma y se inició una reyerta, tras la cual se dieron a la fuga.
En el transcurso de la misma, este hombre recibió tres disparos, mientras que su hermano fue agredido a golpes, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
En concreto, el herido presentaba tres heridas por arma de fuego, con orificio de entrada pero no de salida, en la región frontal, el muslo izquierdo y el brazo derecho.
Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa, ha sido evacuado hasta la Fundación Jiménez Díaz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no ha habido detenidos.