A la altura del kilómetro 19 de la autovía
Un camionero de 52 años ha sido trasladado al hospital en estado muy grave este martes por la mañana tras sufrir, probablemente, un infarto y salirse de la A-3, a la altura de Rivas, donde ha tenido que ser cortado el tráfico sentido entrada -ya ha sido reabierto- y ha habido bastante atasco también en sentido salida, han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente se ha producido sobre las 9:15 horas de la mañana en el kilómetro 19 de la autovía, donde el camión, que circulaba en sentido salida, se ha salido de la vía, ha cruzado la mediana y ha quedado invadiendo un poco el sentido entrada, sin llegar a colisionar con otro vehículo.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, del Parque de Arganda del Rey, han sido los primeros en llegar al lugar del suceso y han comprobado que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han practicado las primeras maniobras de reanimación básica hasta la llegada del SUMMA.
Los sanitarios han continuado con las maniobras avanzadas durante 30 minutos hasta que han conseguido reanimarle. Finalmente, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Guardia Civil ha regulado el tráfico y se ha hecho cargo de la investigación del accidente en el que no ha habido más vehículos implicados.