Ha ocurrido en Serranillos del Valle
El Ayuntamiento de Serranillos del Valle (Madrid) ha informado de que el batería de la banda Remember Queen resultó herido leve el jueves por la noche antes de la última canción, cuando se cayó el puente trasero con parte de la iluminación y vídeo encima del escenario.
La peor parte se la llevó el batería que además de un gran susto, sufrió un pequeño golpe y algún rasguño.
El Consistorio explica que «la producción completa (iluminación, sonido, vídeo, etc.) la proporciona y monta una empresa que habitualmente trabaja en la gira del propio grupo, y en la cual su agencia es la encargada de la contratación, es decir; que el Ayuntamiento contrató de manera correcta el espectáculo completo, y la responsabilidad ahora será por tanto de sus propios técnicos».
«El escenario cumple con la homologación y la legalidad vigentes eximiendo al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad al respecto», escribe en su página oficial de Facebook.
El Consistorio concluye diciendo que «afortunadamente sólo ha sido un susto que empaña un gran espectáculo donde los artistas generaron un ambientazo en un evento único, en el cual el público estaba disfrutando desde el minuto uno».
«En Serranillos del Valle nos faltó cerrar esta maravillosa noche con el famoso We Are The Champions, pero aquí los verdaderos campeones fuisteis los presentes que pese a este inesperado fin de concierto, despedisteis al grupo como se merecía; con una gran ovación», indica.
— ElYayoSorayo (@ESorayo) August 16, 2019