Lleno de «no hay billetes» en la novena de San Isidro
El torero peruano Roca Rey firmó este miércoles en Las Ventas una histórica faena con el sexto toro de la tarde.
El tercero titular de Parladé fue devuelto, salió el sobrero de Conde de Mayalde y en el recibo por chicuelinas enganchó a Roca Rey y le pegó una tremenda paliza rompiéndole la taleguilla.
Fue vendado y continuó la faena. Al terminar pasó a la enfermería donde fue operado con anestesia local de una cornada de 6 centímetros. En los tendidos, la presencia del rey Juan Carlos y de la infanta Elena.
Luego, recién intervenido, salió a lidiar el sexto, un extraordinario toro enrazado de Parladé y volvió a poner al público en pie. Bernadinas de cierre de infarto y dos remates muy toreros como broche de oro. La guinda vino con el espadazo tras el que cortó dos orejas y abrió su tercera Puerta Grande en Madrid, informa Plaza 1.
Por su parte, El Cid recibió una ovación al romper el paseíllo en su último San Isidro. Y López Simón cortó una oreja en su primero.
Este jueves, toros de Jandilla/Vegahermosa para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Ángel Téllez, que confirmará alternativa.
Roca Rey, herido, abre de forma contundente la puerta grande de Las Ventas en la despedida de El Cid en Madrid. La entrega de López Simón se premia con una oreja, en una tarde histórica, en la que se ha lidiado una interesante corrida de Parladé.#SanIsidroenToros pic.twitter.com/P2ZTiHf0sn
— Toros (@toros) 22 de mayo de 2019