Los trabajadores aseguran que llevan varios meses sin cobrar
Los trabajadores del Gran Circo Mundial, instalado estos días en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, se han puesto de huelga, por lo que se han tenido que suspender varias funciones.
Los empleados manifiestan que llevan varios meses sin cobrar y reclaman a la empresa propietaria del circo que regularice cuanto antes su situación.
Las consecuencias de la huelga las han sufrido los espectadores que este sábado se disponían a ver la función de las 16.30 horas para la que habían comprado entrada.
Una vez en la puerta, los trabajadores del circo salían a la calle y se colocaban en la entrada para anunciar que se suspendía la función y que no habrá espectáculo hasta que la empresa solucione la situación.
El circo devolvió el dinero de las entradas a los que las habían comprado en taquilla e informó a los que hicieron la compra por Internet que debían dirigirse a la empresa encargada de la venta online para recuperar el dinero.
No obstante, el enfado del público ha sido mayúsculo en las redes sociales, donde se han podido leer quejas por no avisar con antelación, ni publicar nada al respecto en su página web. Algunos, incluso, han acusado al circo de «jugar con la ilusión de los niños».