Además ha sido denunciado uno de los progenitores de uno de los menores implicados por enfrentarse a los agentes de la Policía Local
La Policía Local de Camarma de Esteruelas ha identificado a 15 menores, vecinos del municipio, como presuntos autores de los actos vandálicos cometidos durante el último mes, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de daños en farolas, papeleras, bancos y diversos incendios por la zona del polideportivo. El más reciente consistió en la quema de la palmera que se encuentra en la Plaza de San Pedro, siendo identificado uno de los responsables de dicho acto.
Esta persona fue propuesta para sanción por los daños en el mobiliario, cuya cuantía oscila entre los 100 y 600 euros. Además, uno de los progenitores del menor responsable de la quema de la palmera también ha sido propuesto para sanción por falta de respeto a agente de la autoridad.
La cuantía de esa sanción oscila entre los 100 y 600 euros. También ha sido sancionado por desobediencia a agente de la autoridad, cuya cuantía oscila entre los 601 y 10.400 euros. La Policía Local informa de que no se descartan más propuestas de sanción por vandalismo.