Los jóvenes circulaban sentados en las ventanillas traseras, con el techo del vehículo a modo de barra
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid esclarecen la conducción temeraria de los jóvenes que circulaban por la carretera M-40, con medio cuerpo fuera del coche.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 16 de septiembre, en dicha M-40, en el término municipal de Madrid.
Los ocupantes de los asientos traseros del turismo pusieron en riesgo su propia vida y la seguridad vial sacando medio cuerpo por las ventanillas.
Permanecieron sentados en las puertas del coche mientras el vehículo continuaba circulando, durante al menos cuatro kilómetros.
En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas, entre ellas la conductora, una joven de 24 años que resultó investigada por un delito de conducción temeraria.
Por el mismo delito fue investigado también el copiloto, de 21 años, como cooperador necesario y otros dos jóvenes de 21 años, ocupantes de los asientos traseros, fueron denunciados por sus conductas.
#AsíNo❗
Circulando por la M-40 en un vehículo sentados dos ocupantes en las ventanillas de las puertas traseras, sacando medio cuerpo fuera del habitáculo.La conductora y el copiloto son investigados por un delito de conducción temeraria.#AgrupacióndeTráfico #SeguridadVial pic.twitter.com/vHLSLYp1K8
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) November 18, 2021