Clausurado uno de los mayores puntos negros de venta de droga del Corredor del Henares
Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas de nacionalidad española, las cuales regentaban una nave en un conocido polígono industrial de la localidad de Alcalá de Henares y utilizaban dicho local como narcosala y punto de venta de sustancias estupefacientes en el Corredor del Henares.
La investigación se remonta a principios del presente año cuando se establece una investigación sobre una asociación ilícita de personas, que estaría perfectamente
organizada y jerarquizada con una evidente permanencia en el tiempo.
Además tenía un claro ánimo de lucro, y se valían de una supuesta asociación cannábica con la que poder justificar la actividad ilícita que estaban desarrollando en esa nave.
Los dispositivos de vigilancia y control establecidos por la Policía Nacional durante todos estos meses permitieron corroborar que efectivamente se estaba llevando a cabo la venta ilegal de sustancias estupefacientes en dicha nave.
En el momento del registro, en cuyo dispositivo participan agentes de la Comisaría de
Alcalá de Henares, con la colaboración de la unidad de Guias Caninos de Jefatura
Superior de Policía de Madrid, se logró detener a ocho personas.
En el mismo se intervinieron gran cantidad de sustancias estupefacientes (marihuana y hachís) que se encontraban preparadas para su distribución; así como un arma corta de fuego municionada, diverso material informático y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas.