Uno de los dos implicados en un pase de droga fue detenido y el otro logró huir
La Policía Nacional ha intervenido varias bolsas que contenían 50 kilos de heroína durante un pase de droga ocurrido en un aparcamiento público de la localidad madrileña de Las Rozas, donde fue detenido el receptor de la mercancía, un hombre portugués al que los agentes estaban vigilando.
Se trata de un varón que pretendía introducir la droga en el país luso a tenor de las investigaciones realizadas por los agentes en el marco de una operación conjunta con la Drug Enforcement Administration (DEA) estadounidense.
Cuando los agentes llevaban a cabo una vigilancia sobre el investigado en un parking de Las Rozas, detectaron la llegada de un vehículo del que bajó un hombre con varias bolsas. Tras introducir los bultos en el coche del sospechoso, los policías iniciaron un seguimiento sobre el turismo.
Finalmente, interceptaron al hombre portugués en su vehículo, donde intervinieron las bolsas, que contenían 50 kilos de heroína. Por su parte, el sujeto que había entregado la mercancía logró huir, por lo que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.