El cantante ha confirmado que ha sido localizado este martes y que se encuentra hospitalizado pero estable
La Guardia Civil ha localizado con vida en Roquetas de Mar (Almería) a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante almeriense David Bisbal, tras 30 horas desaparecido, según ha confirmado el propio artista en un mensaje en Instagram.
El hermano del cantante almeriense ha sido encontrado este miércoles por la tarde en la calle Santa Eugenia de Roquetas de Mar, cercana a solares y descampados e invernaderos de la zona, según cuenta el portal Diario de Almería.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para atenderle, cuyos sanitarios lo han trasladado al hospital, donde ha quedado ingresado, aunque se encuentra estable, ha informado Bisbal, quien ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la búsqueda.
«Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable». «Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño», ha escrito el cantante.
Por último, el artista, que no ha dado detalles sobre lo sucedido, ha querido «pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que ésta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros».
Un familiar del desaparecido fue el que interpuso la denuncia en la Guardia Civil de Roquetas de Mar este pasado martes, tras lo que se inició una búsqueda tanto de él como del BMV de color blanco que conducía. Durante este miércoles se había ampliado el radio de búsqueda con recursos por tierra, mar y aire.