Un juez la ha enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza
El juzgado de Instrucción número 28 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de 34 años y nacionalidad española detenida la semana pasada por asesinar a la presidenta de su comunidad de vecinos en Carabanchel.
La víctima se llamaba Pilar, tenía 68 años y su cuerpo apareció descuartizado y calcinado en una escombrera de localidad de Las Ventas con Peña Aguilera en la provincia de Toledo. La presunta asesina, al parecer, había residido anteriormente en esa localidad.
Según los primeros datos de la investigación, ambas mujeres mantenían una disputa a causa del impago de 8 meses de recibos de agua que la presunta asesina, que se encontraba de alquiler en el edificio, adeudaba a la comunidad. Se cree que el crimen lo cometió en el piso de la víctima.
Los familiares de Pilar denunciaron su desaparición el pasado 27 de febrero al no poder contactar con ella durante todo el fin de semana. Además, hicieron un llamamiento a través de las redes sociales. La presunta asesina está acusada inicialmente de un delito de homicidio.