Al parecer ya se encuentra fuera de peligro
El actor José Coronado (59 años) ha tenido que ser ingresado en un hospital madrileño después de sufrir un infarto de miocardio, según ha adelantado El Español.
Sobre las 17.30 horas de este sábado, Coronado comenzó a sentirse indispuesto por un fuerte dolor en el pecho y llamó al 112.
Una ambulancia del SUMMA acudió a su domicilio situado en la calle José Abascal de en Madrid y le trasladó al Hospital de La Princesa.
El actor continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Coronarios del centro hospitalario en observación, tras ser estabilizado.
Según las mismas fuentes, en ningún momento perdió la consciencia y estuvo acompañado de su hijo Nicolás, y ya está fuera de peligro.
Coronado tenía previsto actuar este sábado y este domingo en el Teatro Español donde está representando la obra Ushuaia. Ambas funciones han sido suspendidas.
También tenía previsto iniciar, el próximo mes de junio, las grabaciones de Vivir sin permiso, su nueva serie en Tele 5, tras El Príncipe, en la que volverá a trabajar con Álex González.