El servicio permanece suspendido en ambos sentidos desde primera hora y se ha activado un autobús sustitutivo gratuito
La circulación en la Línea 7 de Metro ha quedado interrumpida este jueves por una incidencia técnica, según ha informado Metro de Madrid.
A las 6:00 horas, la compañía comunicaba la suspensión del servicio entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Cartagena, en ambos sentidos, con un tiempo estimado de solución superior a una hora.
Posteriormente, a las 8:17 horas, Metro actualizaba la información y señalaba que la incidencia continuaba activa, ampliándose el tramo afectado.
Desde ese momento, la circulación permanece interrumpida entre García Noblejas y Avenida de América, también en ambos sentidos, con un tiempo estimado de resolución superior a dos horas.
Como alternativa, se ha habilitado un servicio sustitutivo gratuito de autobuses de la EMT, que recorre el tramo comprendido entre García Noblejas y Avenida de América mientras se trabaja para restablecer el servicio.
Por cierto, hoy los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) son gratuitos con motivo del regreso a las aulas tras las vacaciones de Navidad. La medida también se aplicará mañana, 9 de enero, excepto en la línea Exprés Aeropuerto.