Fruto de un dispositivo de vigilancia establecido en el polígono Atalayuela
La Policía Municipal de Madrid investiga a 13 personas por delitos de seguridad vial, resultado de un dispositivo especial de vigilancia establecido el pasado 10 de octubre en el polígono de Atalayuela, en el distrito de Villa de Vallecas, zona que cuenta con grandes viales de más de un carril por cada sentido de la marcha y con poco tránsito de vehículos y peatones.
En dicho dispositivo, con motivo de las carreras ilegales que se vienen realizando de manera esporádica, participaron más de 30 agentes y se contó por primera vez con el uso de drones. Al finalizar el dispositivo se presentaron diligencias en la Unidad de Atestados por delitos contra la seguridad vial cometidos por los participantes en la carrera.

El pasado 14 de noviembre se dieron traspaso de las correspondientes diligencias a los juzgados de instrucción, con un resultado final de 13 personas investigadas por delitos contra la seguridad vial, ha informado este martes la Policía Municipal.
También se han realizado informes desde la Unidad Integral del Distrito de Villa de Vallecas solicitando la instalación de badenes e incluso el cierre de determinados tramos, todo ello con el objeto de disuadir a los conductores de este tipo de conductas delictivas.