La mujer, asediada por el miedo, tuvo que cambiar de domicilio e irse a vivir a Mejorada del Campo
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Coslada-San Fernando han identificado a un hombre de 61 años, vecino de San Fernando de Henares, por acosar a una trabajadora del supermercado Carrefour de la localidad, de 40 años, a la que llevaba intimidando durante cuatro años, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
En 2017 empezó a acosar a la mujer en San Fernando de Henares en donde también vivía ella. La perseguía hasta su casa y le sometía a esperas por las inmediaciones de su vivienda, pero ella no se atrevió a denunciar los hechos por miedo y optó por cambiar de domicilio trasladándose a la localidad de Mejorada del Campo.
El acoso paró hasta que el ahora investigado se encontró con ella de forma casual en el supermercado Carrefour donde trabaja la mujer y de nuevo comenzó a vigilarla y a acosarla en el centro comercial y los alrededores.
Fue un vigilante de la empresa Prosegur, 33 años, quien le identificó al percatarse de lo que estaba sucediendo y le siguió hasta donde tenía aparcado el coche al mismo tiempo que avisó a la Policía. El individuo tendrá que acudir a un juzgado para prestar declaración tras ser citado como investigado.