Gracias a la colaboración de vecinos de la localidad que llamaron al 062
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a seis menores de entre 14 y 17 años de edad por un delito continuado de daños, ya que presuntamente habrían ocasionado daños en siete vehículos y en la puerta de una vivienda en la localidad guadalajareña de Humanes.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos gracias a la colaboración de vecinos de la localidad de Humanes que realizaron llamadas al teléfono 062, en las que comunicaron que un grupo de jóvenes estaban golpeando los espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública.
Según las investigaciones practicadas y la inspección técnico-policial realizada, los agentes lograron establecer que, los ahora investigados, habían ocasionado daños en siete vehículos y en la puerta de una vivienda de la localidad.
Así, la Guardia Civil de Humanes ha instruido diligencias por la investigación de estos seis menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad por un delito continuado de daños, que han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de Guadalajara.