Un vecino que observó los hechos desde su casa fue quien llamó a la Policía
La Policía Nacional investiga el secuestro de una mujer a punta de pistola en plena calle del distrito madrileño de Usera ocurrido este pasado domingo, después de que un testigo, vecino de la zona, denunciase los hechos.
Los hechos, según ha publicado este lunes ABC y confirman fuentes policiales, ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada de este domingo en la calle de Santa Cruz de Múdela del barrio de Almendrales, donde una furgoneta paró junto a una mujer que caminaba por la calle.
Del vehículo, una furgoneta de color gris claro, se bajaron dos personas que apuntaron con una pistola a la víctima y la forzaron a subir a la parte trasera mientras ella gritaba y pedía auxilio. Después huyeron del lugar, sin que hayan trascendido más datos.
Un vecino que observó los hechos desde su casa fue quien llamó a la Policía, cuyos agentes, en principio, han dado veracidad a la denuncia y han abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y poder localizar a la víctima y a los supuestos secuestradores.