La chica fue abandonada en un andén del Metro de Madrid
La Policía investiga la presunta agresión sexual sufrida por una joven de 18 años el pasado lunes por la tarde en un piso del distrito madrileño de Retiro donde se estaba celebrando una fiesta.
Según informa ABC, la chica fue abandonada en el andén de la estación Sainz de Baranda, muy desorientada y en estado de embriaguez.
La joven, española de origen peruano, relató que había quedado con una amiga para acudir a una fiesta a casa de unos conocidos, sin poder concretar dónde. Allí, dos de los chicos que estaban en el piso la metieron en el cuarto de baño, la encerraron y comenzaron a quitarle la ropa. Ella se resistió, pero le practicaron tocamientos, sin penetración, según detalló a la Policía, tras ser encontrada sola por los vigilantes del suburbano, explica el citado diario.
Además, le robaron el móvil, supuestamente para que no pudiera pedir auxilio. Luego, un tercer joven, un conocido pero que no participó en los supuestos abusos, la llevó hasta la estación de Metro y allí la abandonó.
La joven fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón por el SAMUR, que activó el protocolo de agresiones sexuales tras la denuncia de la joven.
La Policía está visionando las cámaras del Metro y recabando testimonios para tratar de localizar a los presuntos implicados.