La Guardia Civil sospecha del cuidador y único heredero de la mujer, un agente de la Policía Local de San Martín de la Vega
La Guardia Civil investiga la posible muerte violenta de una anciana de 83 años el pasado sábado en su domicilio de la localidad madrileña de Ciempozuelos, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes de la investigación.
El 112 recibió el aviso de una persona que alertaba de que la mujer se había caído por unas escaleras en su vivienda, situada en la calle San Francisco de la localidad, y los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, comprobaron que presentaba un fuerte traumatismo y solo pudieron confirmar su muerte.
Aunque en principio parecía una muerte accidental, la Guardia Civil ha encontrado indicios que podrían derivar en un posible asesinato. El sospechoso es la persona que se encontraba con ella en ese momento, su cuidador y único heredero, ya que la mujer no tenía familiares.
Según apunta Efe, se trata de un agente de la Policía Local de San Martín de la Vega, de 53 años, que ofreció versiones contradictorias sobre lo ocurrido y que sufrió una crisis de ansiedad cuando lo estaban interrogando.