La familia de la víctima ha revelado que recibía amenazas de esta persona
La Policía Nacional investiga a la novia de la expareja de la joven de 17 años asesinada la pasada noche en Alcorcón, según han informado fuentes policiales.
La familia de la víctima ha asegurado que la menor recibía amenazas a través del WhatsApp de la novia de su expareja.
El padre sospecha que esta chica puede haber sido la responsable del apuñalamiento, ya que, según ha contado en Telemadrid, una amiga de su hija pudo oír cómo llamaban a la puerta mientras estaba hablando con ella por teléfono y escuchó cómo la mataron y esta amiga cree que era la novia de su expareja.
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de este domingo, cuando el 112 recibió una llamada indicando que había una joven herida y ensangrentada en el suelo, en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca, cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja, en un local a pie de calle habilitado como vivienda.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, comprobaron que la menor había sufrido una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras lograr reanimarla y estabilizarla, la trasladaron en una UVI móvil al Hospital Fundación de Alcorcón donde ha fallecido de madrugada.
La Policía está investigando los hechos y ha descartado desde el principio que se trate de un caso de violencia de género, poniendo el foco en la novia de la expareja, que pudo haberla matado por celos, aunque aún no ha sido detenida.