María por fin conoció a su artista favorita gracias a su hija y al programa Volverte a ver
Isabel Pantoja dio una sorpresa este viernes por la noche a una vecina de Alcalá de Henares que es fan de la cantante y que, a través de su hija, la pudo conocer en persona, gracias al programa Volverte a ver, que presenta Carlos Sobera en Telecinco.
Patricia, la hija de María, quería darle una sorpresa muy especial a su madre, para decirle lo mucho que la quiere y demostrarle todo lo que está dispuesta a hacer por ella.
María está perdiendo visión (solo tiene un 15% de visión en un ojo y un 20% en el otro) y, antes de que la pierda del todo, su hija tenía el deseo de que conociera a su artista favorita, ya que la última vez que tuvo oportunidad de verla, durante una actuación en Alcalá de Henares, se rompió una pierna y no puedo acudir.
Finalmente, Patricia cumplió el sueño de su madre y pudo abrazar a la Pantoja, que le dedicó su última canción en plató y unas bonitas palabras: «Para mi es un orgullo haberte conocido. Eres la persona indicada para representar a todo el ejército pantojista». Pincha aquí para ver el programa en la web de Telecinco.
Isabel, a una de sus mayores fans: "Es un orgullo haberte conocido" #VolverteAVer https://t.co/GxvwnUMAqd
— Volverte a ver (@VolverteAVer_TV) February 22, 2020