Esta noche volverá a presentar Gran Hermano VIP tras cinco días hospitalizado
El presentador de Gran Hermano VIP ha contado a través de las redes sociales que ha sido intervenido de urgencia por un grave desprendimiento de retina, un suceso ocurrido el pasado viernes, un día después de presentar la gala en Telecinco.
Una intervención de dos horas largas que se llevó a cabo en la clínica Vissum de Madrid, según ha explicado el propio González, quien ha agradecido el trato recibido por los profesionales del centro: «Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa».
Un problema, según ha dicho, que podría haberle causado la pérdida total de la visión de su ojo derecho, en el que solo conserva un 5% de visión: «El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas».
El presentador, a través de una foto en la que aparece en compañía de su perro en Instagram, también ha desvelado que este mismo jueves, tras cinco días ingresado, ha recibido el alta y en unas horas estará presentando la gala de GH VIP en Telecinco. «Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo. Alfredo, te debo otra».
Hace unos días, otro famoso presentador de televisión también se llevó un buen susto cuando tuvo que ser ingresado de urgencia por un ataque agudo de gota. En este caso era Bertín Osborne quien tuvo que dejar su trabajo, algunas actuaciones y las grabaciones de su programa Mi casa es la tuya para ser atendido en el hospital, aunque ya se encuentra en casa recuperándose.
Su mujer, Fabiola, confirmaba en El Español que el cantante, empresario y presentador «sufre gota desde hace años y a pesar de tomar un tratamiento a diario, de vez en cuando le dan estos ataques sin que podamos evitarlo».