Los espectáculos de este fin de semana cambian de hora para que puedan terminar antes del comienzo del toque de queda
El presentador de Telecinco llega este sábado, 30 de enero, al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz con Desmontando a Séneca, una comedia escrita por Juan Carlos Rubio sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora.
Además, el domingo 31 de enero se volverá a subir a las tablas del Rodero El Brujo con Dos tablas y una pasión, una obra en la que se entrelazan versos de autores como Lope de Vega, Garcilaso o Quevedo con las vidas de algunos de estos grandes protagonistas.
Además, con motivo de las nuevas medidas contra el coronavirus adoptadas por la Comunidad de Madrid, los espectáculos de este fin de semana cambian la hora de inicio y tendrán lugar a las 19 horas, con el fin de que los espectadores puedan cumplir con el toque de queda.
Todas las representaciones cuentan con reducción de aforo y el púbico debe llevar la mascarilla puesta en todo momento. Las entradas se pueden comprar a través del portal web giglon.com y se recomienda llegar al teatro media hora antes del comienzo del espectáculo.