Ha sido operado esta semana en el Hospital Puerta de Hierro
El cantante, de 74 años, se ha sometido esta semana a una angioplastia coronaria en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid. Su hija Lys ha confirmado a El Español que la intervención ha ido bien y ya se encuentra recuperándose en casa.
El equipo médico que trata a Pardo desde hace tiempo le ha implantado un stent y un catéter para solventar un problema cardíaco que arrastraba el artista.
Tras pasar las primeras horas en observación y tras comprobar que todo iba bien, fue trasladado a una habitación en planta.
El artista ya ha recibido el alta médica y se recupera en su domicilio.
Juan Pardo vive alejado del mundo de la música desde hace 15 años y la última vez que se le pudo ver en televisión fue hace cuatro años, en el programa Qué tiempo tan feliz que presentaba en Telecinco María Teresa Campos. En aquella ocasión reapareció para apoyar la carrera artística de su hija Lys.
Desde que se retirara del mundo de la canción, disfruta de la familia y la naturaleza en su domicilio, situado a las afueras de la capital.
En 2016, cantó con su hija en la televisión de Galicia una de sus célebres canciones, Anduriña, aunque lo hizo a través de un vídeo grabado en su chalet de Madrid.