Último asalto en el conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís se enfrentarán en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz el próximo 30 de mayo.
La fecha la ha desvelado el propio Sanchís en El Programa de Ana Rosa y, en contra de las últimas informaciones publicadas al respecto, ha dicho que su abogado nunca le ha pedido que llegue a un acuerdo con la de Paracuellos para evitar que el asunto llegue a más.
Se trata del juicio más mediático del año, según destacan numerosos medios, y es que Torrejón de Ardoz se convertirá en el centro de todas las miradas del mundo rosa, con la presencia de numerosas cámaras y periodistas que querrán seguir la cita, captar la entrada y salida de los protagonistas y obtener las primeras declaraciones en los juzgados de la Avenida de las Fronteras.
La princesa del pueblo rompió con Sanchís en 2015 y desde entonces ha tratado de demostrar que Toño le debe dinero. Ahora Belén prepara su defensa y se tomará un descanso desde el 22 de mayo, según desvela la revista Semana, para poder dedicar más tiempo a los argumentos que deberá defender ante la juez.
Todo se desarrollará en una sola sesión, en la que declararán los testigos propuestos por ambas partes. De momento no está llamado a declarar Toño pero sí Belén Esteban.
Belén llega a esta cita con ventaja, después de que el pasado mes de noviembre el mismo juzgado embargara los bienes de la sociedad que comparten Sanchís y su esposa. Un embargo que superaba los 465.000 euros a favor de Belén Esteban.
Será el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz el que dicte una sentencia. La princesa del pueblo se muestra confiada y fuerte ante una resolución favorable, tras presentar todas las pruebas que según ella avalan su versión. Toño por su parte asegura que las mentiras que ha defendido la ex de Jesulín caerán por su propio peso.
Recordamos que la historia estalló cuando la de Paracuellos denunció una supuesta estafa. Ella mantiene que el que fuera su manager se había quedado con más dinero del que le correspondía como representante.