La colaboradora de Telecinco y vecina de Paracuellos gana el juicio por estafa a Toño Sanchís
Ya se conoce la sentencia del Juzgado de Torrejón de Ardoz donde se celebró el juicio que enfrentó a Belén Esteban contra quien fue su representante y amigo, Toño Sanchís.
El Programa de Ana Rosa (Telecinco), ha adelantado que la sentencia se ha decantado del lado de la ex de Jesulín, que ha conseguido que la jueza de Torrejón le haya dado a Belén todo lo que pedía a Toño Sanchís e incluso más, ya que también le condena a pagar las costas del juicio.
La colaboradora de Sálvame pedía 600.000 euros a la empresa Lorant S.L, cuya administradora única es la mujer del que fuera su mánager, Lorena Romero, por supuestamente haberla estafado cuando se encargaba de su representación.
Sanchís tendrá que valorar ahora qué medidas tomar, si presenta un recurso a la Audiencia Provincial o decide hacer frente a la ejecución de la sentencia.
Un juicio muy mediático
La mañana del pasado 30 de mayo en Torrejón de Ardoz fue excepcional. No siempre se puede ver a Belén Esteban llegando a los Juzgados de las Fronteras, en este caso acompañada de su novio, Miguel, y rodeada de numerosos cámaras y periodistas y algunos vecinos que se agolpaban a las puertas de los Juzgados para poder ver y saludar a La Princesa del Pueblo.
La ex de Jesulín quiso acudir a la vista que se celebró en relación a la demanda presentada por ella contra su ex representante Toño Sanchís.
La de Paracuellos estuvo allí y se le pudo ver tanto a la entrada como a la salida, atendiendo a los medios como hace siempre pero con un tono distinto en cada intervención.
Si al principio se la veía segura de que todo iba a ir bien, al final lo único que dijo ante los medios es que no iba a decir nada de lo que había ocurrido dentro.
Quien no apareció por allí fue Toño Sanchís, tampoco su mujer, Lorena. El primero no estaba llamado a declarar y, la segunda, según apuntaban varios medios, se libró de hacerlo porque la Defensa de Belén finalmente descartó su comparecencia porque ya declaró en su día.
De Toño Sanchís se sabe que, en el mismo momento en que Belén estaba en los Juzgados, él se encontraba en el fisioterapeuta, según manifestó a un colaborador de El Programa de Ana Rosa.
Belén contaba con cinco testigos para probar su versión. Los cinco pasaron ante el Tribunal: dos exempleados, dos peritos y su gestora. Los abogados de la Esteban creyeron suficiente el testimonio de estas personas, descartando así la declaración de Toño y su mujer.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz ha sido el encargado de dictar ahora la sentencia que da la razón a Belén en un litigio que ha levantado ampollas y ha sido televisado desde que comenzaron los desencuentros con quien fuera su mano derecha y amigo, Toño Sanchís.