La renovada tienda cuenta con una extensión de 1.600 metros cuadrados
Kiabi ha reabierto hace unas semanas su tienda en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz donde tras la realización de una reforma integral y modernización de las instalaciones.
La tienda Kiabi se encuentra situada en la denominada Calle de la moda, en el corazón del centro comercial. El local, que cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de extensión, ha sido renovado en su totalidad, estrenando una nueva imagen.
Además, todas las tiendas Kiabi se han adaptado a las nuevas medidas sanitarias implantadas por el coronavirus, como la instalación de puntos de higienizado, el control de aforo y el mantenimiento de la distancia de seguridad.
En el caso de la tienda de Parque Corredor, la reforma se ha aprovechado además para generar una tienda 2.0: la instalación de la tienda se ha llevado a cabo desde cero pensando meticulosamente en la implantación de cada una de estas medidas.
Además, la reapertura de la renovada tienda de Kiabi en Parque Corredor, coincide con la presentación de su temporada otoño-invierno. Esta colección Feel Good cuenta con las últimas tendencias de la temporada bajo el valor de la eco-concepción, filosofía de cuidado y conservación del medio ambiente que también se ve reflejada en todos los locales de la marca francesa.
La reforma de Parque Corredor, que lo convertirán en uno de los centros comerciales más modernos de España, está ya en su última fase: las obras del parking, con más de 3.000 plazas de aparcamiento están prácticamente terminadas. La nueva fachada del centro comercial, así como las zonas interiores y los nuevos accesos, estarán terminados en octubre, mes en el que se espera la llegada de Zara.