Los años impares acabará en la Plaza de España como este año
La Gran Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz finalizará en la Plaza Mayor los años pares, y en la Plaza de España los impares. De esta manera, el año que viene, 2026, el desfile acabará en la Plaza Mayor y al año siguiente, 2027, en la Plaza de España, como este año, y así sucesivamente.
«Tomamos nota de los inconvenientes que se han producido este año y seguiremos trabajando para que Torrejón de Ardoz siga teniendo la mejor Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid junto con la de la capital», indicó ayer el alcalde, como contamos aquí en MiraCorredor.
Alejandro Navarro también agradeció su colaboración «a las Peñas de Torrejón, a la Legión 501 Star Wars, escuelas de baile y a los patrocinadores, entre otros» y lamentó que «las condiciones climatológicas adversas hayan impedido que todos los elementos aéreos lucieran como estaba previsto».
En este sentido, el regidor comentó que algún globo de personajes infantiles, que eran la gran novedad, no pudo salir. Además, el mal tiempo también impidió que se llevara a cabo un show de drones previsto en el espectáculo final, que al final tuvo que ser solamente de pirotecnia.