El primer Belén Gigante de Playmobil se podrá visitar en Móstoles en una carpa de 700 metros cuadrados
La Comunidad de Madrid cuenta con numerosas y atractivas propuestas para estas Navidades en diferentes municipios de la región. Es el caso del primer Belén Gigante de Playmobil, único en el mundo, que se podrá visitar en Móstoles con entrada libre, del 22 de diciembre al 5 de enero.
Ubicado en una carpa de 700 metros cuadrados en la Plaza de las Constelaciones (PAU-4), contará con estas singulares figuras de juguete de motivos navideños a escala natural, como San José o la Vírgen María, de más de un metro de alto.
Se acompañará de un segundo belén con más de 500 figuras que recreará un portal con marcha romana hasta el castillo, de tamaño de 7×2 metros. También se instalarán vitrinas y dioramas exclusivos, de coleccionista, de diversa temática y una zona de juegos para los niños.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, destacó la importancia de este evento único en el mundo, «esperando recibir un importante número de visitantes, que sirva como reclamo para promocionar nuestra ciudad y que repercuta directamente en el turismo, el comercio y la hostelería local».