Se trata de 226 viviendas con garajes, trasteros y zonas comunes con piscina
La Comunidad de Madrid está construyendo 226 viviendas de alquiler asequible del Plan Vive en una parcela de 12.900 metros cuadrados en Villabilla, ha informado este miércoles el alcalde de la localidad, Antonio Barahona, a través de las redes sociales.
Se trata de 226 viviendas con garajes, trasteros y zonas comunes (piscina, pista de pádel, juegos infantiles). La parcela en la que se están construyendo pertenece a la red supramunicipal del desarrollo urbanístico de El Viso, cedida por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid.
El regidor recuerda que el proyecto tiene como objetivo facilitar el acceso a una vivienda a «un coste hasta un 40% más bajo que el precio de mercado» y que cuenta con financiación de los fondos NEXT GENERATION de la Unión Europea.
El alcalde señala que el Ayuntamiento informará sobre la evolución del proyecto y pide a los vecinos interesados que sigan las instrucciones cuando se abra la convocatoria y completen el trámite. Se puede obtener más información en la web de la Comunidad de Madrid pinchando aquí.